Emirates Skycargo suma cinco B777F

0
716

Emirates ha decidido ampliar aún más su flota de cargueros con el pedido a Boeing de cinco nuevos B777, valorados en más de 1.700 millones de dólares, a precio de catálogo.
Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airlines aseguró  que “Emirates está invirtiendo en nuevos cargueros para que podamos seguir atendiendo la demanda de los clientes con los últimos aviones de bajo consumo de combustible. Este pedido refleja la confianza de Emirates en la demanda de carga aérea y el crecimiento general del sector de la aviación. Sienta las bases para nuestro crecimiento continuo, que está impulsado por el alcance de nuestra red global diversa, la infraestructura de manejo avanzada en nuestro centro de Dubái y las soluciones de transporte personalizadas que Emirates ha desarrollado para satisfacer las variadas necesidades de nuestros clientes”.

Los aviones serán operados por Emirates SkyCargo y se sumarán a su flota de 11 B777 cargueros. En el Dubai Airshow de noviembre pasado, Emirates anunció una inversión de 1.000 millones de dólares para expandir su capacidad de carga aérea, incluidos dos nuevos 777 Cargueros que se unieron a la flota de Emirates este año.

Emirates fue un cliente de lanzamiento del 777 Freighter y actualmente es el operador más grande del mundo de esta familia, con casi 150 aviones de este tipo en su flota.

“Valoramos la confianza que Emirates ha depositado repetidamente en su flota de aviones de carga totalmente de Boeing”, dijo Stan Deal, presidente y director ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here