El Bahrain International Airshow gana su lugar en la industria

0
600

Miles de profesionales de la industria aeroespacial y de defensa de más de 30 países de todo el mundo se conectaron en el Salón Aeronáutico Internacional de Bahrein (BIAS) 2022 durante tres días de creación de asociaciones, colaboración y liderazgo intelectual.

Inaugurado oficialmente por Su Alteza Real el Príncipe Salman bin Hamad Al Khalifa, Príncipe Heredero, Comandante Supremo Adjunto y Primer Ministro, en nombre de Su Majestad el Rey Hamad bin Isa Al Khalifa, Rey del Reino de Bahrein, el Salón Aeronáutico Internacional de Bahrein está organizado por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones de Bahrein y la Real Fuerza Aérea de Bahrein en asociación con Farnborough International.

El evento de tres días, que tuvo lugar del 9 al 11 de noviembre de 2022, contó con la participación de 186 empresas en la exhibición, la sala de exposiciones y los chalés y la participación de 200 delegaciones civiles y militares.

En la feria se anunciaron nuevos acuerdos y asociaciones por valor de más de 1800 millones de USD, incluida la compra de 30 aviones de pasillo único de última generación propulsados ​​por motores Pratt & Whitney GTF por parte de Royal Jordanian Airlines, una asociación estratégica entre MAE Aircraft Management y Asia Cargo Network Singapore y Texel Air Bahrain y la nueva alianza de Sierra Nevada Corporation (SNC).

Dos salas de conferencias dedicadas ofrecieron una plataforma de intercambio de ideas, donde los altos ejecutivos aeroespaciales de la región del Golfo y las empresas internacionales colaboraron para sacar a la luz temas de interés mutuo. El programa incluyó paneles y conferencias magistrales sobre cuatro temas clave: aeropuertos y aerolíneas, carga y logística, mujeres en la industria aeroespacial y espacial.

Cada tarde, los cielos sobre la base aérea de Sakhir se llenaron de los equipos y aviones de exhibición aérea más famosos del mundo, con exhibiciones de Gulf Air 787, RBAF, JF-17, Fursan Al Emarat, UAE Mirage 2000, RSAF Typhoon, USAF F-16 equipo de demostración, Global Stars, Red Arrows, DHL B767-300 Flypast, UAE F16, Saudi Hawks y P-8 flypast.

El Salón Aeronáutico Internacional de Bahrein regresará del 13 al 15 de noviembre de 2024.

Para obtener más información sobre el Salón Aeronáutico Internacional de Bahrein, visitar www.bahraininternationalairshow.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here