American Airlines elimina la Primera Clase

0
681

American Airlines anunció la eliminación de la First Class de todos los vuelos internacionales. La compañía ha dicho que no venderá asientos de primera clase en vuelos internacionales por la misma razón que otras compañías dejan de vender cierta mercancía, debido a que ha disminuido abruptamente la venta de ese producto.

Los asientos de primera clase seguirán estando disponibles en los vuelos nacionales de American.

«La Primera Clase no existirá en el Boeing 777, por la sencilla razón de que nuestros clientes no lo están comprando», dijo el Director Comercial de American, Vasu Raja.

De todas maneras, los asientos premium seguirán existiendo. En lugar de Primera Clase, American dijo que ahora se concentrará en sus asientos de Clase Ejecutiva o Flagship Suites como la aerolínea llama a la opción.

El producto fue presentado el mes pasado, donde la compañía planea aumentar sus asientos Premium en un 45 por ciento en los próximos tres años.

«La llegada de nuevos aviones de larga distancia y el diseño personalizado de los asientos de la Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium verdaderamente privada en nuestra flota de larga distancia».

La aerolínea dijo que también planea renovar su flota de 20 Boeing 777-300ER para incluir 70 asientos Flagship Suite y 44 asientos Premium Economy a partir de fines de 2024. American también modernizará su flota Airbus A321T para alinear esos 16 aviones con el resto de su flota de A321.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here