ACI-LAC suma a Plaza Premium Group como nuevo miembro afiliado

0
592

El Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe (ACI-LAC) anunció la incorporación de Plaza Premium Group, (PPG), como nuevo miembro afiliado.

Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC, expresó su satisfacción por el trabajo realizado por la organización para atraer socios comerciales que generen valor para la industria aeroportuaria.

“Estamos convencidos que la experiencia de Plaza Premium Group, como proveedor de servicios de hospitalidad e instalaciones para aeropuertos será un aporte muy valioso al desarrollo de la experiencia del cliente aeroportuario en América Latina y el Caribe, y estamos muy contentos de contar con ella entre nuestros socios”, aseveró.

Por su parte, Bora Isbulan, directora ejecutiva adjunta de PPG, mostró su satisfacción de convertirse en miembros de ACI-LAC World Business Partner.

“Ser parte de la comunidad aeroportuaria de ACI en la región nos permite fortalecer nuestra presencia en Latinoamérica. Además, la asociación nos ayudará a concentrarnos en expandir nuestra presencia a nivel regional y global, con nuestras galardonadas experiencias aeroportuarias y las últimas soluciones de servicio de pasajeros en las terminales aéreas”, agregó.

Explicó que entre sus nuevos objetivos se encuentra conectarse con los miembros de la industria y la comunidad aeroportuaria, explorando nuevas oportunidades comerciales y para brindar su experiencia en hospitalidad.

PPG introdujo el primer concepto de sala VIP de pago por uso en los aeropuertos de Hong Kong y Kuala Lumpur. Desde entonces, se expandió para incluir otros segmentos de hospitalidad aeroportuaria: hoteles en terminales aeroportuarias Aerotel; servicios de encuentro y bienvenida en el aeropuerto, y una variedad de conceptos gastronómicos en las terminales aéreas.

El Grupo también desarrolló una aplicación móvil llamada Smart Traveler, que es un programa global de membresía de aeropuerto para viajeros que ofrece beneficios y recompensas únicos a través de la obtención y el canje de puntos, con más de mil productos y estilo de vida seleccionados, el programa combina ofertas, beneficios y paquetes exclusivos, tanto de los servicios de PPG como de las redes afiliadas que no son de PPG.

Actualmente, se encuentra en más de 250 ubicaciones en alrededor de 70 aeropuertos internacionales de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here