Copenhagen Optimization también se une a ACI-LAC, pero como World Business Partner

0
503

Copenhagen Optimization se convirtió en nuevo World Business Partners de ACI-LAC.

Copenhagen Optimization es una empresa de software y consultoría especializada en mejorar las operaciones aeroportuarias, mediante análisis basados en datos combinados con una innovadora solución de software llamada «Better Airport”. Han estado trabajando con más de 50 aeropuertos a nivel mundial, con oficinas en Copenhague, Dinamarca y Boston, Estados Unidos.

Better Airport es una solución basada en la nube, que utiliza datos y algoritmos matemáticos avanzados para aportar claridad y confianza a los planes, los datos y la toma de decisiones complejas, mediante la integración de las operaciones, el análisis y la planificación de toda la operación aeroportuaria. En la actualidad, aeropuertos de todos los tamaños utilizan Better Airport, como la terminal 4 del aeropuerto JFK de Nueva York, el aeropuerto londinense de Heathrow y el aeropuerto Changi de Singapur.

Durante los últimos 12 meses, junto con Clear, Copenhagen Optimization ha lanzado Virtual Queuing, que ya está en funcionamiento en más de siete aeropuertos de Norteamérica, incluidos los aeropuertos estrechamente relacionados con la región de Latinoamérica y Caribe.

Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC, expresó su entusiasmo por contar con Copenhaguen Optimization. “Creemos que esta empresa comparte la misma visión de hacer que las operaciones aeroportuarias sean lo más sencillas y eficientes posible”.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con ACI y orgullosos de ser el socio comercial mundial de ACI-LAC, pues nos proporciona una valiosa red y acceso a conocimientos para que podamos aprender y entender mejor los retos y oportunidades en los mercados de América Latina y el Caribe”, comentó Sarah Procter, directora de Comunicaciones de Copenhagen Optimization.

Añadió que busca ayudar a resolver los desafíos de la industria, como por ejemplo, las limitaciones de capacidad buscando formas de optimización. “Entender nuestro mercado para acceder mejor al encaje estratégico de nuestra tecnología y servicios es clave”.

“Hemos observado un enorme interés en nuestros productos y servicios por parte de los aeropuertos de esta región, por lo que estamos entusiasmados por establecer una red de contactos y participar. Además, hemos formado una asociación con Scadia y también buscamos ampliar nuestras redes de socios”, añadió Procter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here