Inauguró LADE la ruta Puerto San Julián con Comodoro y Rio Gallegos

0
711

LADE Líneas Aéreas, la aerolínea de fomento de la Argentina, inauguró una nueva ruta aérea que conecta la localidad de Puerto San Julián con Río Gallegos y Comodoro Rivadavia. Serán dos frecuencias semanales los martes y jueves en aeronaves turboprop SAAB 340B. El último vuelo para conectar a la población sanjulianense había sido operado por un DHC-6 Twin Otter en abril de 2010, previo al cierre de la agencia que había mantenido sus actividades desde abril de 1971.

 

El Ministro de Defensa, Jorge Taiana, acompañado por el Jefe de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Xavier Julián Isaac, presidió el acto de inauguración en el Aeropuerto San Julián, Capitán José Daniel Vázquez.

 

“El retorno de LADE a San Julián era una promesa que hoy se concreta, pero también era una necesidad, y es nuestro deber continuar abriendo destinos para poder brindarle el mayor bienestar a nuestros compatriotas. Tenemos que sentirnos orgullosos de este esfuerzo común, es un gran logro que LADE pueda unir un territorio tan grande como el de la Patagonia Argentina”, afirmó Jorge Taiana, que además confirmó la incorporación de un nuevo SAAB 340B el mes que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here