Presentación oficial del Retro Livery de Copa

0
709

Confirmando la información compartida la semana pasada por Aviación News, finalmente Copa presentó su Boeing 737-800 con Retro Livery, rememorando la imagen que la aerolínea tenía en la década de los noventa, y como parte por la celebración de sus 75 años de operaciones.

“Con este Boeing 737-800 NG pintado en los colores que lucía nuestra flota al inicio de los años 90, queremos conmemorar una época clave dentro de nuestra historia, cuando iniciamos lo que llegaría a llamarse el Hub de las Américas® y la transformación de Copa en la aerolínea líder de la región. Es una historia está llena de mucho compromiso y logros, pero sobre todo de mucho esfuerzo de nuestra gente para superar todos los retos que hemos encontrado en el camino y llevar con orgullo por 75 años la bandera de Panamá a través de los cielos de América”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Este Boeing 737-800, matrícula HP-1841, fue pintado en el Centro de Mantenimiento de Copa Airlines, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, de Ciudad de Panamá. El primer vuelo asignado al Boeing 737-800 con diseño conmemorativo será el CM808 en la ruta Ciudad de Panamá – Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here