Semana de ofertas para JetSMART en Argentina

0
476

La compañía llevará a cabo hasta el 29 de agosto una nueva edición de su campaña de precios especiales “Travel SMART”, que incluye tarifas en oferta para recorrer Argentina y volar a países de la región, como Paraguay, Perú y Chile.

Las promociones del Travel SMART serán aplicables para los vuelos de cabotaje y para aquellos internacionales que se realicen entre el 1º de septiembre de este año y el 31 de marzo del 2023. “Desde JetSMART seguimos festejando y anunciando buenas noticias para que más gente pueda viajar con precios realmente accesibles y empiece planificar nuevas escapadas cortas de fin de semana, viajes en primavera y sus vacaciones de la próxima temporada de verano”, destaca Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “En este último mes no solo anunciamos la llegada de nuestro 7º y 8º avión, sino también otra ruta internacional para dar continuidad al incremento de la conectividad dentro de la región, lo cual nos llena de alegría y nos anima a seguir impulsando a que más personas viajen con nosotros”, agrega el ejecutivo.

Para volar por Argentina, los precios parten desde los $5.499 pesos finales por tramo. Además, la aerolínea lanza un 25% de descuento para todos aquellos que quieran sumarse como miembros del Club de Descuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here