Copa celebra sus 25 años de operaciones desde Santiago de Chile

0
373

Desde el comienzo de sus operaciones, en 1997, la aerolínea contribuyó de modo significativo con el desarrollo del turismo y los negocios en Chile. Gracias a las conexiones a través del Hub de las Américas en Panamá, Copa conecta a los pasajeros chilenos con más de 75 destinos en toda América y el Caribe.

“En estos 25 años, hemos trabajado arduamente para impulsar la conectividad aérea y el desarrollo turístico y empresarial de Chile. Por esto, le hemos apostado a seguir creciendo y estamos convencidos de que para hacerlo en materia económica y seguir apoyando a la industria del turismo, debemos seguir trabajando en conjunto con todos los entes involucrados en la industria, de modo que podamos ofrecer un servicio único y exclusivo para que los chilenos se conecten con muchos más destinos en todo el continente. Actualmente, Santiago de Chile cuenta con cinco vuelos diarios, lo que consolida esta ruta como una de las mejores opciones para viajar internacionalmente desde Santiago para conectarse con destinos internacionales desde el Aeropuerto Internacional Nuevo Pudahuel”, afirmó Luz María Peña, Gerente General de Copa Airlines en Chile.

Copa ofrece conexiones fáciles, rápidas y cómodas en el Hub de las Américas, con un tiempo de espera de 50 minutos en promedio, sin pasar por Migraciones ni Aduana, y con el equipaje registrado directamente hasta el destino final. La aerolínea se enorgullece además de haber sido reconocida como la más puntual de América Latina por octavo año consecutivo, con un 90,25% de llegadas en horario.

En el primer semestre de este año, la aerolínea reportó un promedio de 232.000 pasajeros trasladados desde y hacia Santiago de Chile.

“En este aniversario queremos principalmente dar las gracias a todos los viajeros, clientes y entes involucrados en la industria del turismo que han confiado en nuestros productos y servicios. Queremos seguir creciendo y por eso es de suma importancia seguir interconectados como país y como continente, por eso nuestra meta seguirá siendo la de trabajar por seguir conectando de la mejor manera a Chile con nuestra extensa red de rutas en América y El Caribe”, finalizó Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here