El turismo como motor económico: fecha confirmada para el World Travel Expo Miami

0
672

Del 13 al 15 de junio de 2023 se celebrará la World Travel Expo Miami (WTE Miami), donde Oficinas de Turismo, líneas aéreas, aeropuertos, agencias de viajes y turoperadores, profesionales del sector hotelero y los viajes, entre otros, se reunirán para mostrar la importancia de la industria turística como motor económico y de las relaciones interculturales. Además, será un foro donde se debatirán las oportunidades y los retos, se crearán y estrecharán relaciones empresariales; al mismo tiempo que se tratarán las tendencias actuales y futuras del sector.

Auspiciado por el departamento de Aviación de Miami-Dade, el operador del Aeropuerto Internacional de Miami, WTE Miami 2023 cuenta también con la colaboración del Consorcio Internacional de Comercio de Miami-Dade, el Word Trade Center de la ciudad y el Departamento de Comercio de Estados Unidos. American Airlines será el patrocinador global, mientras que la Asociación Internacional de Transporte Aérea (IATA), la Asociación Internacional de la Red de Agentes de Viajes (IATAN) son también colaboradores del evento. Por su parte, la Oficina de Convenciones y Turistas del área metropolitana de Miami es el patrocinador Platino del evento. En 2021, 24,2 millones de turistas visitaron Miami, 5,1 millones eran viajeros internacionales.

Peter Cerda, vicepresidente regional de IATA para las américas, destacó: “Esperamos que WTE sea un foro para el diálogo y colaboración productivas entre los agentes de la industria y las autoridades gubernamentales para que los viajes y el turismo puedan impulsar la recuperación económica y social”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here