American Airlines contará con tres vuelos diarios entre Miami y Buenos Aires durante la segunda quincena de diciembre exclusivamente

0
848

Concretamente lo que estaría volviendo es el vuelo diurno saliendo desde Ezeiza a las 12:15 para arribar a la ciudad norteamericana a las 19:25. Pero solo sería por dos semanas: del 14 de diciembre al 2 de enero, es decir durante las fiestas.

En el regreso, en cambio, los tres vuelos Miami-Buenos Aires serán en horario nocturno: el AA907 partiendo a las 20:05, el AA907 (el nuevo) despegando a las 21:05 y el AA931 a las 22:35. El primero con B777-300 y los dos restantes con B777-200.

Por otra parte, la empresa mantendrá sus vuelos a Dallas, que pasarán a partir de noviembre de 3 a 7 frecuencias semanales con B777-200ER y el diario a Nueva York con idéntico avión.

“En American estamos comprometidos con nuestra operación en Buenos Aires y nos enorgullece estas navidades aumentar nuestra oferta a cinco vuelos diarios hacia los Estados Unidos”, dijo Gonzalo Schames, Director para América del Sur y Alianzas Estratégicas en American.

“Justo a tiempo para nuestro verano y la Navidad, estaremos ofreciéndoles a nuestros clientes una mayor oferta para viajar entre Argentina y los Estados Unidos”, dijo Andrés Duncan Paterson, Gerente Regional de Ventas de American para Sudamérica. “Con esta oferta de vuelos, esperamos continuar impulsando la reactivación del turismo receptivo en el país”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here