Flybondi anunció su llegada a Puerto Madryn para el 23 de junio

0
824

La aerolínea low cost comenzará a volar a Puerto Madryn a partir del 23 de junio, con una frecuencia de 3 vuelos semanales los días martes, jueves y domingos. Los tickets estarán a la venta en los próximos días con una tarifa promocional de $3.599 por tramo.

En la mañana de este lunes se reunieron Gustavo Sastre, Intendente de Puerto Madryn, junto a Mauricio Sana, CEO de Flybondi, Esteban Tossutti, Director de Asuntos Corporativo, Federico Pastori, Chief Commercial Officer y Lucia Ginzo, Gerente de Comunicaciones Corporativas, para seguir incrementando la conectividad aérea en la provincia de Chubut.

Al respecto, el Intendente de Puerto Madryn mencionó que  “Seguiremos mirando hacia adelante y buscando que el crecimiento se convierta en una constante. Es por eso que incrementamos la conectividad aérea de Puerto Madryn y concretamos que Flybondi se convierta en una nueva aerolínea como alternativa para volar a nuestra ciudad. Esto es una excelente noticia, que muestra claramente el crecimiento turístico de Puerto Madryn, recordando que hace pocos días Aerolíneas Argentinas también incrementó las frecuencias para volar a nuestra localidad”..

Por su parte, Mauricio Sana, CEO de Flybondi, comentó: “Estamos muy contentos de sumar a Puerto Madryn como un nuevo destino. Ampliar nuestra conectividad sigue siendo uno de nuestros principales objetivos y gracias a nuestro plan de crecimiento lo venimos cumpliendo ya sea con el lanzamiento de nuevas rutas y destinos como con el aumento de frecuencias. Continuamos trabajando para tener un servicio de excelencia y con las mejores tarifas del mercado, para que más personas se sumen a la libertad de volar”.

La aerolínea low cost ya vuela desde marzo del 2019 a la ciudad de Trelew con tres vuelos semanales. Asimismo, Flybondi sigue con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here