LATAM ofrece acceso a su Lounge en Ezeiza canjeando millas LATAM Pass

0
811

A partir del 25 de abril, los clientes LATAM Pass podrán acceder al lounge ubicado en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini (Ezeiza, Buenos Aires) canjeando millas. El lounge reabrió sus puertas el pasado 2 de enero y atiende a pasajeros preferentes y socios de aerolíneas partner.

Todos los socios LATAM Pass*, adicional al beneficio otorgado por su categoría, podrán acceder canjeando 6.200 millas por pasajero, mientras que los niños de 2 a 11 años abonan 3.200 millas.

El canje se realizará únicamente en la recepción del salón donde el socio deberá presentarse, validar su cuenta y canjear sus millas para él y/o sus acompañantes independientemente de la aerolínea con la que viajan. Los menores de 18 años deberán ingresar acompañados de una persona mayor de edad.

Principales características del Salón:

El lounge está preparado para ofrecer servicios de alto estándar y confort: cuenta con espacios exclusivos especialmente diseñados para ofrecer un ambiente de calma y relajación, baños individuales, duchas con complemento de servicio de planchado y lustrado de zapatos y Business Center.

Asimismo, el salón cuenta con sillones y mesas distribuidas en diferentes ambientes, con sus respectivos enchufes y conexión libre y gratuita a WIFI, permitiendo mantener conectados a sus pasajeros cada vez que lo requieran.

Se encuentra ubicado en la Terminal B. Frente a la puerta 9, segundo nivel y funciona en horarios de vuelos LATAM y Delta.

El lounge del Grupo LATAM en Buenos Aires está disponible para:

  • Clientes de Premium Business y Premium Economy de LATAM.
  • Socios LATAM Pass canjeando millas (a partir del 25 de abril).
  • Categorías del programa de viajero frecuente LATAM Pass: Black Signature, Black y Platinum (pueden ingresar con un acompañante).
  • Socios de SkyMiles® de Delta, categorías Diamond, Platinum y Gold.
  • Socios de Qantas Airlines, categorías Emerald y Sapphire.
  • Socios de Japan Airlines, categorías Emerald y Sapphire.
  • Pasajeros que compren el acceso al salón volando por LATAM o Delta.

Para mayor información, ingrese a https://latampass.latam.com/es_ar/canjea-tus-millas/lounge-ezeiza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here