Flybondi anuncia vuelos a El Calafate, alcanzando 16 destinos nacionales

0
840

La aerolínea low cost informó que suma a la provincia de Santa Cruz a su red de conectividad, con el lanzamiento de vuelos entre Buenos Aires y el Calafate a partir de agosto, alcanzando así 16 destinos nacionales en 14 provincias.

Inicialmente, serán cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo y la tarifa de lanzamiento será de AR$$5.499 por tramo (tarifa final).

«En diciembre cuando anunciamos nuestro plan de crecimiento e inversión, adelantamos que vendrían nuevos destinos y rutas. Por eso estamos muy contentos de sumar a las ciudades de El Calafate y Comodoro Rivadavia a nuestro mapa de conectividad. Llegamos con las mejores tarifas y un servicio de excelencia, que también generará trabajo, oportunidades y desarrollo para ambas comunidades” expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “Queremos continuar ampliando nuestra red: que todo el país pueda vivir la libertad de volar”.

De esta manera, la compañía continúa con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.

El jueves pasado arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el 737-800 NG con matrícula LV-KCE para sumarse a la flota de Flybondi.

La aeronave, con esquema totalmente blanco y capacidad para 189 pasajeros, llegó proveniente del Aeropuerto Phoenix-Sky Harbor, Arizona, Estados Unidos. El avión comenzará a operar a fines de este mes, luego de realizar los procesos administrativos correspondientes y será intervenido en breve con la imagen de marca.

Se espera la llegada del resto de los aviones para los próximos meses, completando la flota de 10 aeronaves para mitad de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here