Inauguró Air Canada sus mejoras en las instalaciones de manejo de frío en su centro de carga de Toronto Pearson

0
631

Air Canada Cargo inauguró las obras tras una inversión por 16 millones de dólares para ampliar y mejorar las capacidades de manejo de la cadena de frío, con el fin de optimizar los envíos farmacéuticos, alimentos frescos y otros productos perecederos en sus instalaciones del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson.

“Este es otro paso importante para Air Canada Cargo, ya que seguimos creciendo e invirtiendo en nuestras instalaciones para servir mejor a nuestros clientes. Nuestra nueva instalación de temperatura controlada, que será la única de este tipo para una aerolínea canadiense, representa una importante adición a las capacidades in situ de Air Canada en Toronto Pearson y a la logística de la cadena de frío canadiense. También dará a Air Canada Cargo una ventaja estratégica en nuestro principal centro de operaciones, que maneja más del 60% de todo nuestro tráfico, y apoyará el lanzamiento de rutas que serán servidas por nuestros nuevos aviones de carga”, dijo Jason Berry, Vicepresidente de Carga de Air Canada.

La instalación mejorada contará con más de 30.000 pies cuadrados de áreas de temperatura controlada y un refrigerador ampliado para satisfacer plenamente los requisitos de los envíos de la cadena de frío.

Air Canada cuenta con la certificación CEIV Pharma de la IATA, lo que significa que la aerolínea cumple con los más altos estándares de seguridad, protección, cumplimiento y eficiencia en el transporte de productos farmacéuticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here