TAP Portugal cierra su filial de MRO en Brasil

0
838

La compañía portuguesa anunció que, tal como exigía la Comisión Europea para concederle un plan de ayudas aprobado el pasado diciembre, cerrará progresivamente su filial de mantenimiento en Brasil. En un comunicado afirma que el cierre de la empresa Manutenção e Engenharia Brasil S.A. «no interfiere en la operación de transporte aéreo de pasajeros de la compañía en el país».

 

El grupo portugués «decidió poner fin a la actividad de TAP M&E» (TAP Maintenance and Engineering) en el marco «del plan de restructuración aprobado por la Comisión Europea el pasado 21 de diciembre», indicó el grupo en el comunicado. El cierre de la empresa se realizará de forma progresiva. Los contratos firmados o actualmente vigentes se cumplirán, pero TAP M&E no aceptará nuevos encargos, precisó la compañía aérea.

Esta decisión se tomó después de que no se lograra vender la sociedad, de unos 500 empleados, «a causa de la importante crisis que atraviesa el sector aéreo», explicó la directora general de TAP, Christine Ourmières-Widener.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here