Emirates reabre más de 20 salas VIP exclusivas en toda su red

0
549

En línea con la restauración de la red de Emirates y el aumento en la demanda de viajes, los pasajeros que viajen en cabinas premium, así como los miembros de Skywards en niveles de membresía selectos, tendrán acceso a más de 120 salones en febrero.

Emirates, que ha reanudado sus operaciones en más del 90% de su red prepandémica, vuela actualmente a más de 120 destinos en todo el mundo a través de su centro de operaciones en Dubái. Los clientes que viajen en Primera clase y Clase ejecutiva podrán complementar su experiencia de viaje con el exclusivo servicio de salas VIP premium de Emirates en más de 20 aeropuertos de su red, que incluyen destinos populares en Europa, África, EE.UU. Y Asia.

A finales de diciembre, las salas VIP de Emirates en varios aeropuertos del Reino Unido habrán reabierto sus puertas para que los clientes se sumerjan en la experiencia premium previa al vuelo, incluidos Londres Heathrow, Birmingham y Manchester, mientras que las salas VIP de Londres Gatwick y Glasgow dará la bienvenida a los clientes en enero de 2022.

En Europa, las salas VIP de Emirates en Alemania, concretamente en Múnich, Frankfurt y Dusseldorf, además de las salas VIP en Milán y Roma, ya han reabierto para que los pasajeros disfruten de sus instalaciones premium, mientras que las salas VIP en Hamburgo y París están programadas para abrir más tarde este mes.

En los EE. UU., Los viajeros en vuelos de Emirates pueden acceder a la experiencia de la sala VIP premium en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y el JFK de Nueva York, con la sala VIP de Emirates en San Francisco para reiniciar sus servicios en febrero de 2022.

Un Emirates Lounge adicional, para atender a los pasajeros que viajan a través de El Cairo, ha reanudado sus operaciones antes, mientras que los clientes de clase premium y los miembros elegibles de Skywards pronto podrán relajarse y cenar en sus salones en Colombo y Bangkok antes de los vuelos.

En la exclusiva Terminal 3 de Emirates en el aeropuerto internacional de Dubái, los clientes de clase premium de Emirates y los miembros elegibles de Skywards también pueden disfrutar del servicio de sala VIP premium de la aerolínea en cinco de sus salas exclusivas, que ahora están en pleno funcionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here