Hitit proveerá mejores capacidades de venta minorista a sus socios a través de su nueva certificación IATA ARM

0
829
Landing at Sunset

Hitit abrió un nuevo capítulo como proveedor líder de soluciones de venta minorista para aerolíneas luego de ser reconocido por cumplir con los requisitos del Índice ARM (ARM), Airline Retailing Maturity, de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, la herramienta más nueva de IATA para dar visibilidad a la distribución del contenido enriquecido y fullfilment que sigue a IATA ONE Order y NDC. Al estar ya acreditada con el Nivel 4 de NDC, tanto como Proveedor de IT y agregador, además de como proveedor de soluciones para la venta minorista de aerolíneas desde hace mucho tiempo, Hitit fue la opción ideal para cumplir con los requisitos del nuevo Índice IATA ARM desde el comienzo.

Hitit fue reconocida por IATA en el marco del recientemente publicado Índice de Madurez de venta minorista de Aerolíneas (ARM) como proveedor de sistemas tanto para aerolíneas como para los vendedores. El Índice IATA ARM fue creado para reconocer el panorama en constante evolución del sector, donde la venta al por menor ha pasado a un creciente primer plano basándose en los cimientos establecidos por las iniciativas NDC y ONE Order de IATA durante la última década. Dichas tendencias solo se han ido acelerando post-Covid a medida que las compañías aéreas priorizan mayor flexibilidad y capacidades sólidas para lidiar mejor con las condiciones rápidamente cambiantes de aquí en adelante.

Al estar previamente certificada al más alto nivel de NDC en los esquemas 17.2 y 20.1 como proveedor de IT y también como agregador, y al contar ya con una plataforma activa de venta al por menor de aerolíneas entre su cartera de soluciones, Hitit ha cumplido directamente los requisitos y ha completado el proceso de reconocimiento para el Índice ARM, que fue lanzado por IATA a fines de octubre. De este modo, Hitit está preparada para dar servicio a sus aerolíneas asociadas con el cumplimiento del ARM de IATA, lo que permite un mayor alcance y una mayor escalabilidad de sus capacidades de venta al por menor existentes.

Nevra Onursal Karaagac, Directora de Ventas y Marketing de Hitit, dijo: «En Hitit examinamos de cerca todos los avances del sector e integramos todas las innovaciones en nuestras soluciones y servicios de la forma más rápida. Un ejemplo de ello es nuestra rápida inclusión en el índice ARM de IATA. Como socio estratégico de IATA, durante muchos años nos hemos adaptado a todas las innovaciones bajo el paraguas de NDC. La nueva estructura del índice de IATA permite a Hitit reflejar mejor su capacidad. Ya hemos demostrado nuestra estructura ágil y flexible en la venta al por menor de las aerolíneas al proporcionar a nuestros socios un promedio de 24% de ingresos procedentes de las ventas auxiliares/complementarias o Ancillary Sales. Ahora estamos totalmente preparados para elevar a nuestras aerolíneas asociadas no sólo en los cielos, sino también en sus finanzas».

Hitit es uno de los actores importantes que ayudan a impulsar nuestra industria

Yanik Hoyles, Director de Distribución de IATA, dijo: «Nos complace dar la bienvenida a Hitit entre esta primera ola de pioneros del comercio minorista de las aerolíneas reconocidos por el IATA ARM Index recientemente publicado, que ayudará a las aerolíneas y a sus socios a tener visibilidad en los canales de venta minoristas del mercado aerocomercial. Como socio estratégico de IATA desde hace mucho tiempo y proveedor de sistemas de más de 50 aerolíneas de todo el mundo, Hitit es uno de los actores importantes que ayudan a impulsar nuestra industria promoviendo una adopción mejor y más rápida.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here