Fin de la alianza entre Latam Airlines Group y el Banco BBVA Argentina

0
1591

LATAM Airlines Group informa que la alianza entre el Banco BBVA Argentina y el programa de fidelidad del grupo, LATAM Pass, dejará de funcionar a partir del 28 de febrero de 2022. Aunque el fin de la alianza, aclararon, no implica la cancelación del programa LATAM Pass, que continuará ofreciendo a sus clientes la acumulación de millas a través de distintas alianzas como así también canjear millas por vuelos internacionales con LATAM y aerolíneas asociadas, vuelos nacionales a través de la Agencia Ricale Viajes, hoteles, productos de nuestros catálogo y combustible Shell, bajo los términos y condiciones vigentes, que pueden ser consultados aquí.

Las millas acumuladas durante la vigencia de la alianza se mantienen y los clientes podrán utilizarlas a través de LATAM.com con su número de socio como lo hacen habitualmente. El término del acuerdo tampoco afecta las restantes vías de acumulación de millas del programa.

Los consumos efectuados por los clientes BBVA LATAM Pass con las tarjetas del BBVA continuarán sumando millas hasta el 28 de febrero de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here