Aerolíneas Argentinas confirmó vuelos a Porto Alegre, por lo que serán cinco los destinos a Brasil en temporada

0
705

Mientras el resto de las compañías argentinas obtienen respuestas negativas a la hora de buscar crecer desde Aeroparque con vuelos a países limítrofes (a JetSmart le niegan amarre para su quinto A320 y Flybondi debe despachar sus vuelos a San Pablo y Rio desde Ezeiza), este martes, Aerolíneas Argentinas anunció que desde enero volará a Porto Alegre 3 veces por semanales los miércoles, viernes y domingo. El vuelo inaugural está programado para el 2 de enero con horario de salida desde Aeroparque a las 20.30. Mientras que el regreso será a las 23.20 desde el “Aeropuerto Internacional Salgado Filho” y arribo al país a las 1.05 de la madrugada.

“Estas nuevas frecuencias son la confirmación de la apuesta fuerte que está haciendo Aerolíneas para ampliar su oferta internacional y potenciar la llegada de turistas al país desde toda la región”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Desde la empresa informaron que el 65% de los tickets comprados para volar la ruta entre Buenos Aires y San Pablo son turistas brasileros. De igual forma, el 60% de los tickets para la ruta entre Buenos Aires y Santiago de Chile fueron adquiridos en el país trasandino.

En sentido contrario, la semana pasada, la empresa confirmó que volará durante el verano desde Buenos Aires a Florianópolis y Salvador de Bahía y desde Córdoba a Florianópolis y Rio de Janeiro, destinos demandados mayoritariamente por argentinos.

Serán 7 frecuencias semanales a Florianópolis y 3 a Salvador de Bahía desde Aeroparque. Además, otros 3 vuelos semanales conectarán la ciudad de Córdoba con la capital del estado de Santa Catarina.

De esta manera, la empresa estatal argentina operará durante el verano a 5 ciudades de Brasil: San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis, Salvador de Bahía y Porto Alegre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here