British con fecha confirmada para su regreso a la Argentina con vuelos diarios

0
1246

El primero de diciembre retornarán los vuelos de British Airways entre Londres y Buenos Aires, vía Sao Paulo. Según información de la compañía, serán vuelos diarios en A350-1000 que incluye la nueva Club World Cabin – The New Club Suite

Sujeto a modificaciones, los vuelos están ya programados para partir de Londres a las 21.10hs y arribar a las 10.05 del día siguiente, y retornar desde Ezeiza a las 12.15hs arribando a las 6.35 del día siguiente, siempre hora local.

Hace unos diez días, el gobierno de Reino Unido publicó una actualización en su “lista roja” de países y territorios, donde dejó de figurar Argentina (entre otros países como Brasil).

Con esta decisión, los pasajeros argentinos podrán ingresar con esquema completo de vacunación de Astrazeneca, Janssen, Moderna o Pfizer, sin necesidad de cuarentenas. Sputnik por ahora no.

Por otra parte, la aerolínea confirmó también su regreso a Chile. Las frecuencias entre Londres y Santiago serán tres por semana inicialmente, los lunes, miércoles y sábados de norte a sur y los martes, jueves y domingo de sur a norte con equipos Boeing 787-9 con capacidad para 216 pasajeros en cuatro clases de servicio: First, Club World (Business Class), World Traveller Plus (Premium Economy) y World Traveller (Economy).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here