FlyBondi y Jetsmart con tarifas promocionales por el Travel Sale

0
1135

Por un lado, Flybondi confirmó que hasta el 5 de septiembre ofrecerá tarifas exclusivas para volar a los 13 destinos nacionales, que conecta desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Durante estos días, se podrán encontrar tickets desde $1999 (Buenos Aires-Córdoba; Buenos Aires-Posadas; Buenos Aires-Corrientes), desde $2399 (Buenos Aires-Mendoza; Buenos Aires-Neuquén), desde $2599 (Buenos Aires-Iguazú; Buenos Aires-Santiago del Estero; Buenos Aires-Tucumán; Buenos Aires-Trelew), desde $2799 (Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta) y desde $3499 (Buenos Aires-Bariloche; Córdoba-Bariloche).

A su vez, para los socios del Club Flybondi  hay descuentos especiales y quienes tengan Club La Nación accederán a un 20% de descuento en los precios publicados. demás, descuentos exclusivos pagando con la tarjeta Ualá.

Por su parte JetSMART ofrecerá precios promocionales también hasta el 5 de septiembre, que parten de los $1799  en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito y los beneficios del programa Previaje del gobierno nacional para sus 17 rutas nacionales.

El programa Previaje, reintegra el 50% del valor del viaje en crédito para seguir viajando y disfrutar de otras actividades en cualquier destino de Argentina desde noviembre de 2021, para compras realizadas en agosto, y desde diciembre, para pasajes comprados en septiembre.

Además, JetSMART ofrece una bonificación del 50% en la membresía de su Club de Descuentos.

Los precios promocionales aplicarán a todas las rutas nacionales que opera JetSMART, que incluyen vuelos a Buenos Aires, Salta, Iguazú, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Rosario, Neuquén, Bariloche, El Calafate, Ushuaia y las dos rutas nuevas que se inauguraron en agosto: Posadas y Corrientes. Además, JertSMART ofrece pasajes para Jujuy y Comodoro Rivadavia, dos destinos que estarán operativos a partir de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here