Air France pone fecha a su regreso a Fortaleza

0
170

Air France anunció el regreso de la ruta Fortaleza – París, para el 22 de octubre. El anuncio, realizado por Jean-Marc Pouchol, director general de la compañía para Sudamérica, está en línea con los recientes anuncios de reapertura de países de Europa y aumenta la oferta de asientos entre Brasil y Francia.

El vuelo hacia la capital de Ceará estaba suspendido desde noviembre del año pasado, en una medida para contener la pandemia Covid-19. Ahora, la ruta regresa con tres operaciones semanales (miércoles, viernes y domingo); y los boletos ya están disponibles para la venta en el sitio web de la compañía.

La operación partirá de París a las 13:30 horas y llegará a Fortaleza a las 17:30hs del mismo día. En sentido contrario, las salidas desde Brasil se realizarán a las 19:35hs y la llegada a Francia será a las 9:25hs del día siguiente.

Actualmente, la compañía francesa opera vuelos diarios entre São Paulo y París, además de tres vuelos semanales que conectan Río de Janeiro con la capital de Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here