El intendente de Morón, ahora, a favor de los vuelos en El Palomar

0
1360

De cara a las elecciones primarias de este domingo en la Argentina, el jefe comunal oficialista, Lucas Ghi, aseguró que el aeropuerto low cost de El Palomar «había impactado positivamente en ese lugar» y que aspira a tener una charla con el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, para «conocer su opinión» y manifestarle la propia: «Nuestra posición es sostenerlo», la sintetiza.

Las declaraciones del intendente de Nuevo Encuentro, el partido sabbatellista que integra el Frente de Todos, fueron realizadas a Clarín en plena campaña para su primer examen electoral, desde que en 2019 recuperó el municipio tras vencer a Cambiemos.

Justamente el ex intendente de Cambiemos, Ramiro Tagliaferro, salió a cruzar estas expresiones citando al actual Jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella (hermano de Martín), quien se mostraba en 2018 públicamente en movilizaciones junto a gremios aeronáuticos contra el que denominaba “aeropuerto trucho” para exigir el cierre de la terminal aérea y en defensa (sic) de la aerolínea de bandera. Algo similar a lo que expresaba en sus redes Mónica Macha, diputada provincial y esposa de Martín Sabatella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here