Wingo se suma como “full member” de ALTA

0
148

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo anunció la participación de Wingo y su equipo como compañía área “full member” de ALTA, grupo de aerolíneas de la región que operan destinos domésticos e internacionales.

Fundada en octubre de 2016, Wingo ofrece vuelos domésticos a los destinos Bogotá, Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Cali, Medellín y Santa Marta; así como destinos internacionales Quito, Guayaquil, La Habana, Caracas, Cancún, Ciudad de México, Curaçao, Lima, Oranjestad, Panamá, San José, Punta Cana y Santo Domingo.

La aerolínea cuenta con la certificación IOSA que involucra poco más de 900 estándares y prácticas en operaciones en seguridad aérea, operaciones de vuelo y terrestres, ingeniería y mantenimiento, carga y transporte de mercancías especiales, así como despacho y control operacional.

“Me complace anunciar la incorporación de Wingo al grupo de compañías aéreas miembro de ALTA. Seguimos trabajando juntos para ofrecer a la región el medio de transporte más seguro y eficiente, así como también una industria sustentable que genera empleos y bienestar en todos los rincones. En este momento de recuperación es fundamental trabajar conjuntamente y contar con Wingo es un paso más en esta dirección”, comentó José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo & CEO ALTA.

“En Wingo, estamos comprometidos con la reactivación económica de Latinoamérica y el Caribe a través del impulso de la industria del transporte aéreo y de todos sus beneficios asociados, razón por la cual celebramos nuestra vinculación como compañía miembro de ALTA” asegura Carolina Cortizo, Directora General de Wingo. “Compartimos con ALTA ese propósito mayor del trabajo colaborativo para hacer de la industria aérea de la región una de estándares mundiales y con proyección de crecimiento sostenible, por lo que coordinaremos nuestros esfuerzos con el objetivo de continuar construyendo un sector seguro y sustentable para viajeros, colaboradores y comunidades en las que operamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here