Wingo inaugura una nueva ruta: la octava en 2023

0
259

Wingo anunció una nueva ruta, la octava en lo que va de 2023. Se trata del trayecto entre el Aeropuerto Internacional José María Córdova, que sirve a Medellín, y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta, que se iniciará 3 de diciembre.

La ruta Medellín – Santa Marta tendrá cuatro vuelos a la semana, los lunes, miércoles, jueves y domingos. 

 

Esta será la ruta número 38 de la red de Wingo, siendo la novena servida desde el José María Córdova de Medellín y la segunda servida desde el Simón Bolívar de Santa Marta. De esta manera, Wingo reafirma su posición como la única low cost disponible en el mercado colombiano.

 

“Continuamos avanzando en nuestro proceso controlado de crecimiento, con el cual demostramos que el modelo de bajo costo sí es viable y sostenible en Colombia.  Esta sin duda es una gran noticia para Medellín y Santa Marta, pues representa el regreso de la oferta de bajo costo en esta ruta en particular. Además, nos permite ofrecer más rutas domésticas directas sin la necesidad de pasar por el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá”, afirmó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.