Wingo presentó sus renovados uniformes para tripulantes de cabina

0
450

La aerolínea de bajo costo que opera con base en Colombia, presentó en el Teatro Ripio de Bogotá la nueva colección de uniformes que vestirán sus tripulantes de cabina.

Las prendas fueran creadas en alianza con la facultad de diseño de vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y el grupo Crear Moda, con el diseño de Juliana y María José Restrepo, estudiantes de la carrera.

El proceso permitió que los estudiantes conocieran la marca, las necesidades y preferencias de las tripulaciones de la mano del equipo de mercado y de expertos de Crear Moda especializados en el diseño de uniformes. Gracias al trabajo de campo, en el que pudieron volar con los tripulantes para conocer sus funciones, los estudiantes pudieron conocer las mejoras necesarias en las nuevas prendas.

Al final, el proceso contó con una preselección de 14 estudiantes de la universidad que presentaron sus propuestas a un grupo de expertos que seleccionaron tres finalistas. La colección seleccionada fue elegida por los tripulantes de cabina de Wingo a través de una votación en la que alcanzó el 75% de los votos.

“Este proyecto nace de la necesidad de renovar nuestros uniformes por una nueva colección que cumpliera con todos los requisitos funcionales que requieren nuestros tripulantes para desarrollar sus actividades; pero al mismo tiempo, que reflejara lo que somos como compañía, una aerolínea que ofrece un servicio de calidad a precios bajos” expresó Eduardo Lombana, director ejecutivo de Wingo.

La aerolínea destacó el tiempo de desarrollo de la colección de solo ocho meses a través de la asociación entre la empresa privada y la academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here