JetSMART y Flybondi se suman al programa Previaje

0
1252

Las dos compañías low cost confirmaron que se suman por segunda vez al programa Previaje, una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación que tiene como objetivo fomentar y potenciar el turismo nacional y otras actividades relacionadas otorgando créditos equivalentes al 50% de las compras turísticas que realicen los pasajeros hasta el 31 de diciembre del 2021 para viajar en el 2022.

Jetsmart, que acaba de inaugurar las rutas a Posadas y Corrientes, afirmó que forma parte de este programa de preventa turística desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022. Además de los beneficios del programa Previaje, la aerolínea ofrece descuentos promocionales con la posibilidad de abonar los pasajes en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Desde Flybondi, que recientemente anunció la incorporación de su cuarto avión para los próximos meses y el aumento de frecuencias para los 13 destinos nacionales que hoy opera indicaron que: “Estamos muy contentos de sumarnos a este programa de incentivo para empujar el turismo nacional. Luego del impacto que generó la pandemia, es fundamental que se pueda hacer sinergía entre el ámbito público y privado para continuar desarrollando el turismo en Argentina y que más personas puedan disfrutar de este hermoso país que tantas alternativas ofrece a la hora de viajar. Desde Flybondi, estaremos con los mejores precios y el mejor equipo que aporta la libertad de volar”, mencionó Federico Pastori, Head of Marketing de Flybondi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here