American alista la reapertura de sus “Flagship Lounges”

0
749

American Airlines se prepara para volver a conectar a sus clientes con una experiencia gastronómica premium con la reapertura de sus salones Flagship, donde los pasajeros pueden tomar un copa, cenar y descansar durante su viaje. American comenzará a reabrir los Flagship Lounges y Flagship First Dining. El primer salón abrirá el 14 de septiembre de 2021 en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York. A medida que los clientes regresen a los salones podrán conocer los nuevos menús de los chefs de la Fundación James Beard, más formas de acceder a los salones y detalles reconocibles de la experiencia a bordo.

«La experiencia Flagship Lounge y Flagship Dining aporta un nuevo nivel de lujo al viaje de nuestros clientes, y estamos encantados de mostrar nuestros nuevos servicios», afirmó Clarissa Sebastian, Directora General de Experiencia del Cliente Premium y Productos a Bordo. «Con menús renovados -diseñados en colaboración con chefs impresionantes- e incluso con nuevas formas de acceder al salón, estamos entusiasmados por abrir las puertas y atender a nuestros clientes este otoño».

Calendario de reapertura proyectado:

  • Terminal 8 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK)
  • Flagship Lounge: 14 de septiembre
  • Flagship First Dining: 16 de septiembre
  • Concourse D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA)
  • Flagship Lounge: 28 de septiembre
  • Flagship First Dining: 30 de septiembre

A finales de este otoño, se reabrirán los salones en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), la Terminal D del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) y la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago (ORD).

Acceso a clubes exclusivos de American Airlines

El Flagship Lounge de American ofrece comodidades y servicios de primer nivel, incluidos los platos creados en colaboración con la Fundación James Beard. Los clientes pueden acceder a Flagship Lounge dependiendo de su estatus de élite o si viajan en una cabina premium en un vuelo calificado. Nuevos en la lista, los clientes elegibles que viajen a Hawái en Flagship® First y Flagship® Business podrán acceder a la experiencia Flagship.

Los clientes que vuelen en Flagship First en vuelos internacionales o transcontinentales que califiquen, también tienen acceso a Flagship First Dining ubicado dentro del Flagship Lounge. Flagship First Dining ofrece una experiencia gastronómica de servicio completo con menús de inspiración local diseñados por los chefs de la Fundación James Beard. American se convirtió en la primera aerolínea en abrir una experiencia gastronómica de estilo restaurante en tierra en 2017.

Si bien los salones y restaurantes emblemáticos son los más exclusivos, la aerolínea también ha reabierto sus salones del Admirals Club en ciudades de Estados Unidos, así como sus ubicaciones internacionales en: el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) y el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo (GRU).Los clientes que viajen en un vuelo con boleto de American Airlines o oneworld alliance® también pueden comprar un pase de un día para ingresar al Admiral’s Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here