Finnair Cargo selecciona a CargoAi para el e-market de su oferta mundial

0
871

La oferta mundial de la mayor empresa de transporte de carga aérea de la región nórdica y báltica, ya está disponible en CargoAi a través de la plataforma SaaS líder.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con Finnair Cargo, que es un transportista de carga pionero en el campo de la digitalización y fue uno de los primeros en implementar API. La red de la aerolínea y su experiencia en productos satisfacen plenamente las necesidades de nuestros clientes de transportistas, por lo que esta es una excelente noticia para ellos”, dijo Matthieu Petot, director ejecutivo de CargoAi.

Finnair Cargo ha invertido mucho en innovaciones digitales y tecnológicas para ofrecer el mejor proceso de envío de carga aérea de su clase. Finnair Cargo, que se especializa en volar artículos de alto valor a través de la corta ruta norte entre Europa y Asia, ofrece una densa red de rutas a nivel mundial. Desde la terminal de carga aérea más moderna y digitalizada de Europa, el Helsinki Hub, la aerolínea cubre 19 ciudades importantes en Asia, ocho en América del Norte y Central y más de 100 en Europa.

“Hacer que nuestra oferta de capacidad esté disponible en CargoAi garantiza la visibilidad y está totalmente en línea con nuestra estrategia de digitalización para nuestro proceso de ventas. Con CargoAi, nos hemos movido rápido con la integración y estamos muy contentos de poder brindar este servicio a nuestros clientes. Hablamos el mismo idioma y los desafíos de carga que enfrentamos se comprenden completamente e integran en la herramienta ”, dijo Karri Kauppi, Jefe de Ingresos y Precios de Finnair Cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here