Acuerdo de “Aeropuertos Hermanos” entre Miami y Asunción

0
488

El Departamento de Aviación de Miami-Dade y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil firmaron oficialmente un acuerdo de Aeropuertos Hermanos entre el aeropuerto internacional de Miami y la principal terminal aérea de Paraguay, estableciendo un compromiso de ambas entidades para optimizar y potenciar las operaciones de pasajeros y carga.

De la firma de acuerdo participaron la alcaldesa del Condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava; el honorable senador Javier D. Souto, comisionado del Condado de Miami-Dade; el director de Aviación y director ejecutivo del Condado de Miami-Dade, Lester Sola; el cónsul general de Paraguay en Miami, embajador Justo Apodaca Paredes, y el secretario general de la Dinac, Adriano Ramírez.

Los aeropuertos se comprometieron a intercambiar información sobre sus operaciones de pasajeros y carga, desarrollos de infraestructura planificados y desarrollo de servicios aéreos e investigación general de mercados.

“Hoy, dimos un paso importante para incrementar las relaciones comerciales, turísticas y culturales entre el condado de Miami-Dade y Asunción. A través de nuestra asociación con Sister Airport, compartiremos valiosas lecciones aprendidas y mejores prácticas que son mutuamente beneficiosas para nuestros dos aeropuertos”, señaló el comisionado del condado Javier D. Souto, vicepresidente del Comité de Puertos y Turismo de Miami-Dade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here