Wuhan: de epicentro de la Pandemia a nuevo destino de cargas de Aeromexico por el e-commerce

0
692

Aeromexico lanzó esta semana nuevos vuelos cargueros hacia Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en China central, operados con 787-9 Dreamliner y capacidad de carga de más de 30 toneladas o 130 metros cúbicos.

El crecimiento del e-commerce, el transporte de insumos médicos y productos de alta tecnología desde esta ciudad al resto del mundo, ha sido exponencial durante el último año, llegando incluso a un incremento superior a 500%.

Además, por su infraestructura, el aeropuerto de Wuhan destacó en el ranking de transporte de pasajeros en China por ubicarse en la primera posición entre los 22 más relevantes de ese país.

La apertura de la ruta se celebró en un evento llevado a cabo en el aeropuerto de Wuhan, en presencia del Embajador de México en la República Popular de China, autoridades del aeropuerto y socios comerciales de la aerolínea.

La ruta será operada con sus equipos Boeing 787-9 Dreamliner, que tienen una capacidad de carga de más de 30 toneladas o 130 metros cúbicos.

“Wuhan representa una oportunidad extraordinaria para el trasladado de carga entre ambos países, con lo que ofreceremos a nuestros clientes más y mejores opciones para el transporte eficiente y seguro de sus mercancías”, declaró Alejandro Méndez, Vicepresidente Senior de Aeroméxico Cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here