Mike Powell, de Flybondi, se suma como nuevo Director General Financiero de Volotea

0
1135

Mike Powell se incorporará a la low cost española Volotea el próximo 1 de julio como director general Financiero tras haber formado parte de la dirección de Flybondi, de la que es uno de sus fundadores y accionista, además de director financiero interino y presidente ejecutivo de Flycana, aerolínea low cost con base en República Dominicana que espera comenzar sus operaciones a finales de 2021. También ejerce como director no ejecutivo de Pegasus Airlines.

En Flybondi formó parte de la reunión a mediados de 2018 que se realizó en la residencia de Olivos con el por entonces presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Antes fue director financiero de WizzAir durante ocho años y en la que se encargó de su salida a bolsa en 2015 y previamente fue responsable de Investigación de Aviación en varios bancos de inversión en Londres y Madrid.

En total Powell cuenta con 14 años de experiencia en aerolíneas “y con un claro compromiso con la generación de valor patrimonial a través de la implantación del modelo de negocio de las compañías de bajo coste en todo el mundo”, señalaron desde Volotea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here