El crecimiento de VIVA no cesa, ahora con nueva imagen

0
1398

La línea aérea low cost que opera con base en Colombia celebró su noveno aniversario presentando un plan de transformación que incluye un cambio en su imagen y una estrategia de expansión que proyecta la apertura de 15 nuevas rutas internacionales en los próximos tres años.

La compañía, que lleva movilizados más de 2,4 millones de pasajeros desde el reinicio de operaciones aéreas, planteó como meta tener el costo unitario por pasajero más bajo del mundo, lo que sumado a la nueva oferta internacional, y duplicar el número de aviones de su flota, le permitirá seguir ofreciendo los mejores precios a los viajeros de la región.

“Este cambio representa el siguiente paso para nuestra aerolínea y el compromiso con todos los colombianos para que puedan volar más, y a más destinos, pagando menos”, afirmó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo. Asimismo, agregó que “hace nueve años nacimos como una aerolínea decidida a trasformar el transporte aéreo en Colombia. Hoy podemos decir que gracias al trabajo comprometido y la confianza de millones de colombianos, Viva proyecta un futuro prominente”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here