Nueva campaña publicitaria de Flying Blue, programa de viajeros frecuentes de Air France – KLM

0
573

Flying Blue, el programa de fidelidad del Grupo Air France-KLM, presenta su nueva campaña, “que refleja las aspiraciones de los tiempos actuales y los profundos cambios producidos en materia de viajes”.

Junto a la agencia Isobar, Flying Blue imaginó una película a gran escala que redefine y cuestiona la noción misma de distancia durante un viaje. Hoy, más que nunca, el viaje puede tomar todo tipo de formas: somos capaces de ir a los confines del mundo para revelar lo que se esconde en nuestro interior, y también de transportarnos a otro universo sin movernos ni un centímetro de casa.

La película alterna imágenes de paisajes grandiosos y momentos más íntimos, llevando al espectador a descubrir una multitud de viajes: físicos, emocionales o imaginarios.

Construida en torno de esta película de un minuto y medio, la nueva campaña también se difundirá en las redes sociales de Flying Blue en diferentes formatos, con el fin de llegar a diferentes públicos afines, y se hará llegar además a los 17 millones de afiliados al programa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here