Autorizaciones para los vuelos internacionales de las próximas dos semanas en Argentina

6
2613

Con el cambio de mes las compañías extranjeras que operan vuelos internacionales en la Argentina vuelven a concentrar sus esfuerzos en la obtención de aprobaciones.

Hacia/desde Estados Unidos, American Airlines mantiene su vuelo diario a Miami y semanal a Dallas, mientras que United operará dos frecuencias semanales hacia Houston y Delta tendrá 1 vuelo semanal a Atlanta.

Por el lado de las europeas, Air France contará con un vuelo semanal, lo mismo que Turkish (sin derecho a tráfico en San Pablo), mientras que KLM tendrá 3 vuelos en la quincena, Air Europa e Iberia con dos semanales a Madrid, y Level con un vuelo por semana a Barcelona mientras que Lufthansa lo haría con un vuelo semanal a Frankfurt.

Copa tiene 9 vuelos aprobados hasta el 15 de mayo, mientras que Aeromexico tiene 3 hasta la misma fecha y Avianca 5.

Latam contará con un vuelo semanal a San Pablo y uno a Santiago de Chile, y dos a Lima (estos últimos pendientes de aprobación por la DGAC Perú), mientras que BoA mantiene sus 3 vuelos semanales a Santa Cruz de la Sierra.

La única conexión directa con África mediante Ethiopian, contará también con un vuelo semanal sin derecho a tráfico en su escala de San Pablo.

Por su parte Aerolíneas Argentinas mantendría en Internacional una operación similar a la de abril, con pequeñas modificaciones:

Madrid: 3 frecuencias semanales.

Miami: 6 frecuencias semanales

Lima: 1 frecuencia semanal desde AEP

Bogotá: Pasa de 3 a 1 frecuencia semanal

Río de Janeiro: 1 frecuencia semanal (sábado) desde AEP

San Pablo: 1 frecuencia semanal pasa de EZE a AEP

Santiago de Chile: 1 frecuencia semanal pasa de EZE a AEP

Asunción: 1 frecuencia semanal desde AEP

Santa Cruz de la Sierra 1 frecuencia semanal desde AEP

Cancún: 1 vuelo semanal

Punta Cana: 2 semanales

6 Comentarios

  1. Sky volará entre el 1 y 21de mayo Santiago buenos aires está autorizado tengo pasaje soy residente en Argentina y desde el 22de marzo q me están cancelando mi vuelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here