Reinicia LATAM sus operaciones internacionales desde Perú en octubre

7
2284

LATAM Airlines, informó este martes que reiniciará sus operaciones internacionales desde Perú en octubre, luego de ser suspendidas debido a la pandemia de coronavirus. La empresa, que se encuentra bajo un proceso de protección por bancarrota en Estados Unidos, ha venido retomando paulatinamente los vuelos en la medida que se flexibilizan las restricciones impuestas por la pandemia. En Colombia proyecta un aumento en la operación doméstica de las filiales mientras que los vuelos internacionales del grupo se están retomando de manera paulatina.  En Brasil la compañía aumentará de 233 a 274 vuelos internos diarios, mientras en Colombia el incremento semanal será del 76%. Además aumentarán los destinos locales en Chile, Ecuador y Perú, detalló en un comunicado la compañía.

“Estas proyecciones están sujetas, obviamente, a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje en los países donde opera”, advirtió.

7 Comentarios

  1. Los vuelos latam Buenos Aires a sao Paulo ya están saliendo?
    Tengo ticket aéreo para el 12 de noviembre bs as – sp – sao Paulo

  2. Vuelos a lima latam estas autorizados? Tengo pasaje para el 6 de noviembre. Gracias

  3. Tengo vuelo ezeiza cancun con escala en lima pornaltam el 3 de noviembre. Alguien sabe si sale? En lima parece que piden hisopado pero dice que no es para las personas que hacen escala internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here