LATAM con más vuelos a Aruba

0
299

A partir del tercer trimestre de 2024, específicamente en julio, LATAM Airlines aumentará sus vuelos de Lima a Aruba (LIM-AUA) de 3 a 4 semanales, incorporando un servicio adicional los lunes a las operaciones actuales de los jueves, sábado y domingo. La decisión de expandir los servicios se basa en la creciente demanda en la ruta LIM-AUA y el notable éxito de las ofertas actuales de LATAM.
El objetivo de las frecuencias aumentadas es brindar a los pasajeros más flexibilidad y opciones al planificar sus viajes, no solo entre Lima y Aruba, sino también hacia otros destinos muy solicitados en América del Sur atendidos por LATAM, como Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. La distribución actual del tráfico en los vuelos desde Lima indica que Perú tiene el mayor porcentaje de mercado con un 40%, seguido de Chile con un 30%, Argentina con un 25% y Brasil con un 5%.
La ruta expandida Lima-Aruba operará ahora cuatro veces a la semana los lunes, jueves, sábado y domingo, utilizando una aeronave A320 con 174 asientos. Los boletos están disponibles para reservar a través del sitio web de LATAM en www.latamairlines.com o a través de su agente de viajes preferido.

Horarios de vuelo:
AUA – LIM: Salida a las 6:45 PM, Llegada a las 9:40 PM.
LIM – AUA: Salida a las 12:00 PM, Llegada a las 5:05 PM.