En el marco de Fitur 2024, el viceministro de Arabia Saudita, Sultán M. Al Musallam, informó sobre los planes de Saudia de iniciar vuelos directos hacia Brasil este año. El anuncio se hizo en compañía del ministro de Turismo brasileño, Celso Sabino.
Según el funcionario saudí, en marzo se deberán reunir representantes de ambos países para definir qué destinos recibirán los vuelos. “Me complace anunciar que los brasileños tendrán vuelos directos a nuestra hermosa Arabia Saudita y los sauditas tendrán vuelos directos a su hermoso Brasil. Y nuestra gente podrá conectarse y conocerse mejor, por eso en marzo definiremos qué ciudades estarán conectadas directamente”, afirmó el Sultán.
“Este es otro logro importante del gobierno del Presidente Lula, resultado de conversaciones que tuvimos el año pasado y que ahora se están transformando en vuelos efectivos que conectan directamente estas dos naciones a partir de este año, lo que traerá un aumento importante del turismo brasileño”, afirmó el ministro Celso Sabino.