Arrancó octubre sin vuelos de cabotaje en Argentina

17
11793

Llegamos al 1º de octubre y los vuelos en la Argentina no están. O casi no están. Como pasó en septiembre, con la diferencia de que entonces las autoridades del sector decían que ellos nunca habían dicho que volvían ese mes, sino que solo estaba prohibido hasta entonces la venta de pasajes. Ahora no. Hasta el ministro de Transporte “casi” confirmó la vuelta de los vuelos. Pero llegamos al 1º de octubre y lo que hay es otra vez una lista de vuelos especiales internacionales, y muy poco o casi nada en cabotaje.

¿La nueva fecha para el regreso de los vuelos internos es ahora a mediados de octubre o habrá que esperar al anteúltimo mes del año?  La decisión ahora, además del Ministro de Salud y del Poder Ejecutivo, está en los gobernadores. Los hay los que quieren los vuelos, como Tierra del Fuego, Chaco y Rio Negro, los que los aceptan pero con condiciones y protocolos especiales, los que dudan porque están creciendo los casos en sus provincias y los que directamente los rechazan como San Luis, Santiago del Estero, La Rioja y Formosa.

Esta semana, según trascendió, representantes de las provincias se estarían reuniendo con autoridades de ANAC

17 Comentarios

  1. Cuando piensan dar una fecha oficial por Dios????…
    Y de Mendoza,tampoco dicen nada si van aceptar o no.. se supone que si al ser una provincia turística.. pero SILENCIO. Y no me refiero a la apertura por turismo,sino otros factores que son más importantes y estamos cerrados hace 6 meses

  2. PREGUNTA: QE PASA CON LOS VUELOS EN OCTUBRE , MIAMI CORDOBA ARGENTINA ,YO LO PAGUE ASI , CIEMPRE VIAJE DE ESA FORMA Y POR AEROLINEAS ARGENTINAS Y LO TENGO REPROGRAMADO POR TERCERA VES PARA MEDIADO DE OCTUBRE !!!!!!!!!!!

  3. Quiero saber cuando dejarían entrar vuelos a San Rafael Mendoza yo estoy a 8 meses lejos de mi casa sin poder volver , vine a Paraguay a visitar mis nietos y me quede varada por culpa de la Pandemia y hasta el momento no puedo llegar a mi casa hasta cuando seria esto ? Pues hay vuelos internacionales y gente que llega de todos los países y salen para otros países y yo no puedo volver a mi casa hay que haber un protocolo para las personas que quieren regresar a su domicilio.

  4. Ya perdí la pasiensias perdón q gdo q son estoy preso con mi familia en Santa Cruz rio gallegos no puedo volber a mi casa desde marzo no tengo trabajo estoy alquilando ya no damos más. Increíblemente vuelan al exterior no lo puedo creer Argentina 😢

  5. Hola Ana. Hoy en día podes volar de Paraguay a Ezeiza en algún vuelo especial (si sos ciudadana argentina, claro).

    Desde allí vuelos a Mendoza no hay hoy en día.

  6. Ya porfavor quiero regresar con mi familia vuelos internacionales a todos lados y dentro del pais no que es eso ya abran.cuando a cordoba vuelos por favor ya con protocolos es posible hacer las cosas por favor!!!!!

  7. Dejen de joderle la vida a las personas!!! Esto ya es ridículo!! Habiliten los vuelos, con los protocolos necesarios, y permitan que las personas circulen por el país. Somos muchos los que queremos trasladarnos a las casas de nuestras familias y no nos lo permiten!!

  8. Habiliten los vuelos de cabotaje ya!! Dejen de jodernos la vida, somos miles que tenemos familia en otras provincias o por otras cuestiones y no es para ir a hacer turimo. POR FAVOR ESTO ES UNA CANALLADA

  9. Si ! estoy de acuerdo q se puede volar dentro del pais con protocolos…ya esto es ridiculo…mucha gente separada de las familias!

  10. Vergüenza este país esperando volar de Mendoza a México desde abril para volver!!! Se burlan de los Argentinos y que nos creíamos vivos!!! Ahí está la política nos tienen encerrados para que nadie haga nada con la excusa del covid YA TODO EL MUNDO ABRIÓ SUS FRONTERAS CON PROTOCOLOS!!! Y siguen pensando que el sistema inmune se hace fuerte estando encerrados!!! Cuando éramos chicos no nos enfermábamos por q vivíamos en el calle en la tierra jugando !!!

  11. Habiliten los vuelos desde Córdoba-europa de una vez por todas ,no puede ser qué uno no puede volver a reencontrarme con su familia …..no puede ser que un político o un ricachón tenga más privilegios que alguien que solo quiere volver a casa ……esto es argenzuela un país con buena gente

  12. habiliten los vuelos desde marzo barada en Ushuaia y quiero volver a Bahía blanca…los internacionales si y los Nacionales no? un delirio

  13. Saben porque no van a habilitar vuelos internacionales ? Porque no quieren que los pocos dólares que hay en el país se vayan esa es una de las razones y se escudan detrás de la plandemia

  14. Por favor , necesito volver a mí casa después de más de 6 meses varada, no doy más!!!

  15. Hace 7 meses que no puedo volver de Santiago del Estero a Bariloche, y encima dicen que es posible que Santiago no habilite vuelos. Hace meses que dicen que tienen listos los protocolos y sin embargo los gobiernos no hacen nada. Por favor que regresen los vuelos con los cuidados necesarios. Ya se sabía que iban a aumentar los casos. Muchos inútiles en los gobiernos nacional y provinciales. Hace meses que Bariloche recibe vuelos privados y los usuarios más comunes no podemos volar. Es más peligroso viajar en colectivo durante más de 30 horas que en avión. Habiliten por favor los vuelos.

  16. Somos el único país en el mundo sin vuelos nacionales y cabotaje….somos los más ridículos del mundo……

  17. Necesito ir a mi país República Dominicana, este es el único país que pone tantas fechas y nada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here