AEROLÍNEAS ARGENTINAS PROGRAMA EN AGOSTO FRECUENCIAS SEMANALES HACIA MADRID Y MIAMI

4
642

Aerolíneas Argentinas confirmó, desde agosto, la programación de 4 vuelos hacia Miami y otros 4 hacia Madrid. El primer vuelo a la capital española está previsto para el 5 de agosto a las 12.10hs, regresando a las 20.10hs del día siguiente desde el aeropuerto de Barajas. Los vuelos restantes partirán los días 12, 19 y 26 de agosto. En el caso de la ruta Buenos Aires – Miami, el primer vuelo partirá desde el aeropuerto de Ezeiza el 7 de agosto a las 23.30 horas regresando el día 9 por la mañana. Los vuelos restantes partirán los días 14, 21 y 28 de agosto. Si bien los vuelos forman parte de la operación especial  que la compañía lleva adelante, es la primera vez desde el comienzo de las restricciones por la pandemia que se programan bajo un esquema mensual de planificación comercial de las operaciones. Además, los tickets pueden ser adquiridos a través de la web de Aerolíneas Argentinas sin intermediación de los consulados

4 Comentarios

  1. Es confusa la noticia, son vuelos de Repatriación, solo para residentes de los países de destino, o es posible comprar un pasaje para viajar como turista?

  2. Hola Florencia. Son vuelos para residentes, pero es la primera vez desde el comienzo de las restricciones por la pandemia que se programan bajo un esquema mensual de planificación comercial de las operaciones.
    Además, los tickets pueden ser adquiridos a través de la web de Aerolíneas Argentinas sin intermediación de los consulados

  3. Pueden Argentinos viviendo en Europa tomar uno de esos vuelos para ir a Argentina ? obvio haciendo cuarentena cuando se llega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here