Más vuelos de Gol entre Mendoza y San Pablo

0
964

El anuncio lo hizo el flamante gerente de ventas de la aerolínea brasileña en Argentina, Marcelo Costa, en un encuentro con el Gobernador, Rodolfo Suarez, quien estaba acompañado por la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario. A partir del 30 de mayo y hasta el 31 de julio, las actuales 3 frecuencias semanales pasaran a ser 5.

“El aumento de frecuencias regulares en la conexión directa Mendoza-San Pablo, que ha demostrado un alto nivel de ocupación, es muy valiosa, ya que amplía las opciones para el turismo brasilero en una ruta que, como destaca el Gobernador, es estratégica para el posicionamiento de la provincia y las oportunidades comerciales en la región”, señaló la ministra Vicario.

“Para nosotros – respondió el gerente de ventas de Gol –  Mendoza es una plaza fundamental ya que tenemos una ocupación alta todo el año. Vamos a estar reforzando los vuelos a partir del 31 de mayo, por lo que la provincia va a recibir mayor cantidad de brasileros y, a su vez también Brasil por argentinos que van y mendocinos que vayan para el Noroeste”.

Además, Gol ofrece desde San Pablo– con solo una escala en Guarhulos – 11 destinos a Mendoza: Natal, Río Grande de Norte, Paraíba, Recife, Porto Galinhas, Pernanbuco, Maceió, Salvador, Porto Seguro, Bahía y Mato Grosso del Sur.

El funcionario de la aerolínea brasileña viajó a Mendoza acompañado por una comitiva integrada por ministros y secretarios de Turismo de 15 estados de Brasil, que promocionaron sus destinos para el mercado mendocino.

Esta acción se realizó junto a Smile, que es el programa de fidelización de clientes de Gol y representantes de su propia Agencia de Viajes Smile Viagens.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here