Pasó por Buenos Aires una nueva edición del Encuentro de Comercialización Turística ECTU

0
708

El Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) 2023 se realizó en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y LADEVI Medios y Soluciones.

El tradicional evento, contó con la presencia de más de un centenar de expositores que representa la principal oferta turística del mercado, siendo una de las principales citas de referencia para la generación y ratificación de negocios.

En su 45 edición, tuvo como objetivo mantenerse como espacio ideal para que los agentes de viajes y profesionales del sector se mantengan actualizados sobre las propuestas de los diferentes destinos turísticos de Argentina e incorporarlas a su portfolio de cara a Semana Santa, la temporada baja de mayo y junio y el PreViaje 4.

En el Sheraton, las operadoras mayoristas, compañías aéreas, asistencia al viajero, centrales de reserva, cruceros, destinos nacionales e internacionales, hoteles, operadores, rentadoras de autos, representaciones y compañías de transporte, entre otros rubros, compartieron sus principales productos y ofertas además de fortalecer nuevas líneas de contacto.

Los representantes de los distintos destinos coincidieron en que el foco está puesto en trabajar para continuar con la reactivación turística que se fue dando paulatinamente en el último tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here