Air New Zealand se une a Embraer en su programa “energía”

0
501

La aerolínea Air New Zealand firmó un acuerdo con Embraer para formar parte de su Energia Advisory Group, un grupo de aerolíneas, arrendadores, fabricantes y otros expertos en aviación que asesoran el proyecto Energia del fabricante brasileño, que desarrolla aviones sostenibles para el futuro.

Embraer también se convierte en socio a largo plazo de la iniciativa Mission Next Gen Aircraft de Air New Zealand, trabajando junto a la aerolínea para acelerar el desarrollo y la introducción de tecnología de aviones con cero emisiones para la flota regional de la compañía.

Kiri Hannifin, Directora de Sostenibilidad de Air New Zealand, afirma que la aerolínea tiene objetivos de sostenibilidad ambiciosos que no se alcanzarán con un planteamiento de «seguir como hasta ahora». Mission Next Gen Aircraft pretende acelerar la tecnología y la infraestructura necesarias para descarbonizar nuestros vuelos nacionales, uniendo fuerzas con los principales desarrolladores de aeronaves, innovadores y proveedores de infraestructuras del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here