Daniel Cuchet nuevo VP de Ingeniería en ATR

0
540

Daniel Cuchet, actual Ingeniero jefe en ATR desde 2019, ha sido nombrado vicepresidente sénior de ingeniería y director de diseño de la compañía. Además, se une al comité ejecutivo de ATR y reportará directamente a la directora ejecutiva Nathalie Tarnaud Laude.

Cuchet comenzó su carrera en 1991 como director Técnico en una start-up aeroespacial de alta tecnología especializada en vehículos aéreos no tripulados (UAV) militares. A principios de 2003, se unió a Airbus Group como Ingeniero jefe y jefe de Diseño dentro de la división de Defensa y Espacio y trabajó cuatro años en Alemania.

Aquí, supervisó un UAV de clase 10t, Eurodrone, desarrollado conjuntamente por Airbus, Dassault Aviation y Leonardo para usuarios alemanes, franceses, italianos y españoles. Después, continuó su carrera en Francia como jefe de Gestión de Programas para todos los programas militares de UAV dentro del Grupo antes de incorporarse a la división comercial como jefe de Derivados Militares. Como parte de este cargo, Daniel estuvo principalmente involucrado en el desarrollo del exitoso programa A330 Multi Role Tanker Transport (MRTT).

ATR le da la bienvenida a Daniel en su nuevo puesto, donde desempeñará un papel clave para apoyar al fabricante líder de aviones en su desarrollo continuo para contribuir a la movilidad regional sostenible ahora y en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here