United ofrecerá por primera vez vuelos sin escalas a Medellín

0
196

Como parte de su expansión de rutas en América Latina, United ha iniciado oficialmente la venta de su ruta Houston (IAH) – Medellín (MDE), Colombia, ofreciendo un vuelo diario sin escalas entre estas dos importantes ciudades comenzando el 13 de noviembre.

Los vuelos de la nueva ruta serán operados en aviones 737-MAX8, con capacidad para 166 pasajeros y con el interior característico de United Next, que incluye entretenimiento en todos los asientos, compartimentos superiores más grandes para el equipaje de mano de cada pasajero y un aspecto brillante con iluminación LED. Los pasajeros ya pueden comprar sus boletos en la aplicación de United, en United.com o a través de una agencia de viajes.

En 2024, United cumplió 30 años conectando Bogotá con Estados Unidos. Esta nueva ruta amplía la presencia de United en Colombia, complementando el servicio existente desde Bogotá a Houston y Nueva York/Newark. En total, la aerolínea opera más de 1,000 vuelos semanales sin escalas a 63 destinos en América Latina y el Caribe desde Chicago (ORD), Denver (DEN), Houston (IAH), Los Ángeles (LAX), Nueva York/Newark (EWR), San Francisco (SFO) y Washington Dulles (IAD).

«El lanzamiento de esta nueva ruta es parte de nuestro compromiso de continuar conectando a los pasajeros a donde ellos quieran volar. United ha sido pionera en llevar a sus clientes a destinos alrededor del mundo, es por eso que recientemente agregamos más vuelos internacionales de ida y vuelta a nuestras rutas latinoamericanas en países como Colombia, Argentina y México», dijo Christine Valls, Directora de Ventas para América Latina y el Caribe de United Airlines. «Trabajamos día a día para ofrecer más rutas, asientos y horarios para que nuestros clientes puedan viajar» agregó.

Además de la nueva ruta a Medellín, United también lanzó nuevos vuelos a Tulum, México (TQO) y Georgetown, Guyana (GEO) a principios de este año, publicó un nuevo servicio entre San Francisco (SFO) y Monterrey, México (MTY) a partir de octubre, y aumentó las salidas en rutas existentes de América Latina y el Caribe como Nueva York/Newark a Bermuda (BDA) y Saint. Kitts (SKB), Houston a Guadalajara (GDL) y Morelia (MLM), México y Houston a San José, Costa Rica (SJO) y Buenos Aires, Argentina (EZE).