Emirates renueva sus B777 y desvela los primeros destinos a los que volará

0
273

Emirates ha desvelado las primeras ciudades de su red a las que prestará servicio con los nuevos interiores de cabina de sus Boeing 777. La aerolínea prevé introducir sus renovados B777 en Ginebra, Tokio Haneda y Bruselas, ofreciendo a los clientes más oportunidades de experimentar la característica Premium Economy de la aerolínea en este avión y, por primera vez, la nueva generación de asientos Business Class de Emirates, con una nueva configuración 1-2-1.

Adnan Kazim, vicepresidente y director comercial de Emirates Airline, declara: «Con la incorporación de los Boeing 777 recién renovados a nuestra flota, estamos aprovechando la oportunidad de introducir nuestros aclamados productos, como la Premium Economy, en más ciudades a las que ya opera este tipo de avión en nuestra red, además de mayor variedad de asientos en cuatro clases».

Y añade: «Inspirándonos en nuestro avión insignia A380 en todas las cabinas, nuestro Boeing 777 con interiores renovados ofrece lo mejor en comodidad para el cliente y contará con detalles de diseño moderno y acabados de cabina exclusivos, con una nueva cabina de Business Class que ofrece más privacidad a nuestros clientes, además de otros detalles que subrayan nuestra excepcional propuesta de valor. Nuestra inversión y dedicación en ofrecer el mejor producto posible en todas las clases de cabina también garantiza que proporcionemos una experiencia consistente tanto en los Boeing 777 como en los A380″.

Los primeros Boeing 777 renovados de Emirates operarán los siguientes servicios:

  • EK 83/84 desde y hacia Ginebra a partir del 11 de agosto*.
  • EK 312/313 desde y hacia Tokio Haneda a partir del 1 de septiembre*.
  • EK 183/184 desde y hacia Bruselas a partir del 11 de septiembre*.

A partir de hoy, empieza la renovación del interior de cabina del primer Boeing 777 de Emirates, que durará aproximadamente dos semanas antes de que el avión vuelva a entrar en servicio. Los planes incluyen la remodelación de la cabina de First Class, la instalación de 38 nuevos asientos de Business Class en una configuración actualizada de asientos 1-2-1, además de 24 de los nuevos asientos de Premium Economy, junto con 256 asientos de Economy Class.

Todos los asientos de Business Class del Boeing 777 recientemente renovado se centran en la privacidad personalizada y el confort, convirtiéndose en una cómoda cama plana, con asientos de 52 cm de ancho. La disposición escalonada de los asientos garantiza el acceso al pasillo en todos los asientos, con entrada y salida directa para los clientes. El asiento está equipado con un mando de pantalla táctil para el entretenimiento a bordo y el manejo del asiento, una pantalla personal HD de 23 pulgadas, una de las más grandes del cielo, conectada al galardonado sistema de entretenimiento de la aerolínea, además de un minibar personal, una mesa grande y un amplio espacio para guardar dispositivos personales, enchufes y mucho más. La cabina de Business Class del Boeing 777 también incluirá un pequeño bar para que los clientes puedan tomar aperitivos y refrescos durante el vuelo.

En total, 81 Boeing 777 serán renovados como parte de la inversión de Emirates en su programa de modernización. En el transcurso de los próximos meses se anunciarán más destinos que contarán con los últimos productos de la aerolínea. La aerolínea ha destinado 191 aviones a una renovación completa como parte del mayor programa de modernización conocido en el sector, una inversión de más de 3000 millones de dólares para ofrecer los mejores productos y la mejor experiencia al cliente en el aire.

El objetivo de la aerolínea es prestar servicio a más de 36 ciudades con Premium Economy de cara a febrero de 2025 con la entrada del A350 en su flota en septiembre de este año, además de más A380 y Boeing 777 renovados que operarán y volarán a más ciudades en los próximos meses.