SITA presenta a su nuevo presidente para las Américas, liderando la innovación en el sector del transporte aéreo

0
241

SITA, líder mundial en soluciones tecnológicas para la industria del transporte aéreo, anunció el nombramiento de Shawn Gregor como nuevo presidente para las Américas.  El amplio currículum del ejecutivo incluye la supervisión de programas de transformación digital para clientes de la industria, con enfoque en la región de América, incluyendo Estados Unidos y Canadá.

La carrera de Gregor incluye importantes puestos de liderazgo, más recientemente vicepresidente y líder de la industria de viajes y transporte en IBM. Anteriormente, el profesional contribuyó significativamente a las empresas Infosys Technologies Limited y Accenture, en las que desarrolló varias unidades estratégicas de negocios.

El ejecutivo tiene doble ciudadanía, estadounidense y canadiense, además tiene un MBA en Finanzas de la Michael G. DeGroote School of Business, de la Universidad McMaster; y una licenciatura en Ciencias en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Western Ontario.

Gregor expresó su entusiasmo por el nuevo cargo y afirmó: “Estoy emocionado y listo para unirme a SITA, una empresa reconocida por su espíritu innovador y enfoque colaborativo dentro de la industria del transporte aéreo. La visión de reinventar los viajes y el transporte se alinea perfectamente con mis intereses y experiencia personales. Espero ampliar nuestra tecnología y conexiones de SITA con el sector, ofreciendo soluciones que mejoren la experiencia de viaje de los clientes en todo el continente americano”.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Shawn al equipo de liderazgo de SITA», dijo Carlos Kaduoka, quien se desempeñó como presidente interino para las Américas durante la primera mitad de este año. «La gran experiencia de Shawn y su comprobada trayectoria en los sectores de transporte y TI lo convierten en la persona ideal para impulsar nuestro crecimiento e innovación en las Américas. Su liderazgo será fundamental para dar continuidad a nuestra misión de brindar soluciones de vanguardia para la industria de la aviación».

Shawn Gregor será responsable de liderar las operaciones de SITA e impulsar iniciativas estratégicas en toda la región de América, fortaleciendo aún más el compromiso de la compañía de brindar un valor excepcional a sus clientes.