Air Canada gana 5 categorías en los Skytrax World Airline Awards 2024

0
209

Air Canada ha sido reconocida con la mayor cantidad de premios de cualquier aerolínea canadiense en los Skytrax World Airline Awards 2024, incluso por tener el mejor catering en salas VIP de aerolíneas de clase ejecutiva del mundo y también la mejor tripulación de cabina en Canadá. La aerolínea también fue nombrada la aerolínea más familiar de América del Norte, el mejor servicio de catering a bordo en clase económica premium de América del Norte y la aerolínea más limpia de América del Norte.

«Estamos muy satisfechos con los resultados de los Skytrax World Airline Awards de este año debido a la cantidad de premios que ganamos y también porque reconocen el liderazgo industrial de Air Canada en la entrega de productos y servicios superiores a nuestra diversa base de clientes. Esto incluye a nuestros clientes premium, a quienes ofrecemos el mejor catering en salas VIP de aerolíneas de clase ejecutiva del mundo en nuestra suite exclusiva de Air Canada en Toronto y el mejor catering en clases económicas premium de América del Norte, a las familias que viajan juntas, que pueden disfrutar de la aerolínea más familiar de América del Norte; cuentan con la mejor tripulación de cabina de Canadá mientras vuelan en la aerolínea más limpia de América del Norte», afirmó Michael Rousseau, presidente y director ejecutivo de Air Canada.

«Estos premios también reconocen la dedicación, el profesionalismo y el arduo trabajo de nuestros 40.000 empleados en todo el mundo que transportan de manera segura a nuestros clientes a sus destinos y por representar verdaderamente lo que es lo mejor de Canadá. Me complace especialmente ver el trabajo de nuestros asistentes de vuelo y nuestros equipos de operaciones de servicios de cabina están siendo reconocidos. Y a nuestros clientes, les agradezco su lealtad a Air Canada y por expresar su apoyo al participar en la encuesta de premios Skytrax 2024, que tuvo más de 20 millones de presentaciones en todo el mundo».