Nueva sala VIP de Emirates en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París

0
275

Emirates inauguró su nueva Sala VIP, de 925 metros cuadrados, en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París, para los clientes de Primera Clase y Business, así como a los miembros de Emirates Skywards.
La aerolínea ha invertido cerca de 953.000 de dólares en el diseño de esta sala VIP que eleva los viajes premium a nuevas cotas, haciendo especial hincapié en el confort y la comodidad.
Situada en la Terminal 2C del aeropuerto Charles de Gaulle, el salón tiene capacidad para 165 pasajeros.
Los clientes podrán disfrutar de un diseño renovado y moderno con nuevo mobiliario, cómodos sillones y sofás, duchas mejoradas con productos VOYA, conexión Wi-Fi gratuita e impresionantes vistas de la pista del aeropuerto.
También ofrecerá una exquisita selección de comida y bebida. Los clientes podrán elegir entre platos y delicias locales, como filete de ternera frito con salsa bearnesa, filete de bacalao escalfado con salsa vierge, deliciosas tablas de quesos, ricos postres, bebidas espirituosas y licores de primera calidad; una variedad de vinos franceses de regiones de renombre, como Burdeos; y una gama de los mejores Champagne Moet & Chandon.

La aerolínea cuenta actualmente con 39 salas VIP propias en todo el mundo, siete de ellas en Dubai y 32 en los principales aeropuertos del mundo.
Emirates ofrece 21 vuelos semanales a la capital francesa. La asociación de larga data de Emirates con el París Charles de Gaulle se remonta a 1992. La aerolínea también opera en Niza con un servicio diario del A380 y en Lyon con un vuelo diario del Boeing 777 (que se convertirá en un servicio diario del A350 a partir del 1 de diciembre).